También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de agosto de 2011

El día después del cumpleaños

He sobrevivido a mis 25 años y si ningún camión me atropella o sufro algún otro tipo de accidentes en 3 días podré decir que sobreviví a agosto (odio cuando los ancianos dicen "sobreviví a agosto", pero es verdad que es el mes que hay que cuidar).

Ahora tengo 26 y ya no es un numero redondo ni puedo decir que tengo un cuerto de siglo.
¿Se supone que debería ser mas madura? No siento nada diferente, de hecho no sentí siquiera que hubiera sido mi cumpleaños a pesar de los abrazos apretados de Karo (tan linda ella con sus pocas fuerzas hacía su mejor intento por estrujarme como mi pequeño hermano gigante) y las preguntas de Kari acerca de si estaba bien.

Los meses previos hice varios balances rápidos para que el recuento tipico no me tomara tan de sorpresa y salía librada por los pelos. Definitivamente no puedo decir que haya sido un año plano, pero la cuenta finalnos deja en el punto de equilibrio: a grandes crisis, grandes superaciones. Quizás por eso no me parece que el sólo hecho de cambiar de edad implique un cambio personal.
También hubo torta por adelantado gracias a Kari que cumple justo antes que yo y mas adelante me ocuparé de autorregalarme algo que me guste. Y me saludaron las personas justas que quería.
Más adelante organizaré algo... las ideas rondan por mi mente. Cualquier locura será relatada aquí como ya es tradicional, por supuesto.

sábado, 13 de agosto de 2011

Fin del receso de invierno

Ajá, las clases empezaron lentamente, los animos están en recuperación, el periodo de exámenes quedó atras.
Se supone que la rutina debería regresar, pero la sombra del fracaso desanima los intentos de recuperar la vida normal de antes de antes de las vacaciones.
Porque me fue mal. Me presenté a un solo examen y fracasé. No me gusta usar el blog para desahogos tragicos y lacrimogenos, pero los hechos son así y no sé como decirlo de otra forma ni pintarlo de un modo más optimista. Y tampoco es facil armarse de valor para admitir y comunicar la situación, por eso desaparecí por tanto tiempo.

Luego no se que sentido tiene intentar contar más cosas. Y la concentración tampoco avanza. Los animos se fueron de paseo y las ideas no se quedan el tiempo suficiente para tomar la forma de una entrada y poder ser publicadas.

¿Qué será de nuestra desquisiada narradora en lo que queda del año? Por favor acompañenla con paciencia. Y sean amables con ella.