También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de febrero de 2012

Dia internacional de lucha contra el cancer infantil

¿Por qué poner algo alusivo a la fecha hoy 15 de febreo y no ayer 14 como todo el mundo?
Simple: porque no estoy enamorada, porque las parejas que creen que ayer fue un día especial me dan risa, y (lo admitiré) me gusta llevar la contraria.
Pero aún mas importante: porque los niños merecen recibir apoyo, especialmente cuando tienen que enfrentar una lucha tan dura como es la contra el cancer.
El cancer es una enfermedad poco grata, pero sufrirla en la infancia es aún más horrible... quizás más para la familia que los mismos niños.
Gracias a Dios los niños tienen una gran fuerza y la energía para ver lo positivo de las situaciones horribles.

Recomiendo para hoy la pelicula "Planta 4A"

Off-topic. Y para los que dicen que he desaparecido, tengo que decir que estoy estudiando duramente por lo que no me fluyen muchas ideas y tardaré un poco en retomar el ritmo de escritura anterior, pero pueden encontrar desvaríos interesantes que en su momento no fueron publicados y ahora están editados y listos para leer en distintas fechas del pasado (pasado remoto, pasado reciente)... suerte en la busqueda!

2 comentarios:

  1. Tienes q ver la peli Letters to God! tk, niña de los opuestos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi una version antigua...
      me encantó

      estoy buscando la otra critiana

      Eliminar