También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de febrero de 2012

Lo que llevo en la maleta

No es metaforico. Este año cuando llegó el momento de volver a Argentina para preparar los finales llené mi maleta de cosas que para mi consisten en artículos de primera necesidad dado lo dificil de encontrarlos donde vivo:
  • 2 velas aromáticas que me habían regalado hace tiempo y que tengo ganas de usar (por lo tanto debería tenerlas cerca mío)
  • Un verdadero cargamento de tés: te chai para mi, 2 frascos de tés para regalar, una caja de te sobres de té con escencia de limon Twinings (los aprobados por la reina) y una de te blanco con arandanos y granada Lipton (me encantan esas bolsitas piramidales), varios sobres de te verde que habían quedado de los que compré para consumir mientras estuviera en casa (unos Dilmah con menta y unos del negoco chino aromatizados con lavanda), más una caja de te con sabor a caramelo que me regaló Rodrigo. Sí, me gusta el té; ya deben haberlo deducido, no exageraba cuando decía que traje un cargamento.
  • Un tablero de go con piedras para ver si logro recuperar el ritmo.
  • Los apuntes de Clinica que llevé a pasear y disfrutaron unas lindas vacaciones.
  • Un poster para mi pieza que me enamoró con con su explosión de colores. Ilustración de Elizabeth Hunt
  • Material de estudio que imprimí... mi único acercamiento a los libros en todo el mes.
  • 2 tarros de leche evaporada para hacer postres (no me van a creer que en 3 años no he conseguido encontrar leche evaporada en ninguna parte)
  • 8 paquetes de ramen, camida elemental para los días de prisa. Habría traido más, pero había que cuidar el espacio.
  • 3 sopas mixta, sumamente útiles los días que tienes que cocinar nutrituvo y rápido y no remojaste legumbres ni tienes olla a presión
  • 1 caja de cus-cus. Interesante alimento que se prepara rápido, es liviano y rinde mucho. Además de permitirme variar los básicos.
  • 4 sobres de arroz de los saborizados y que se preparan en tiempo record... idem para los menúes de estudiante apurada.
  • 4 sahne-nus para regalar (en serio que si... aún no los abro, he sido buenita)
  • 1 chocolate negro regalo de Jaime.
  • Varillas de incienso, mug termico (regalo navideño de Jaime)
  • Utiles escolares: 3 blocks de apuntes, paquetes de bolígrafos, una carpeta para guardar los apuntes. Sí, podría comprarlos acá, pero es que precisamente esas marcas que me gustan no existen y las que hay son incómodas... tengo mis lápices favoritos, ¿y qué?
  • Agenda semana a la vista.
  • Disco duro de mi antiguo compu que ahora funciona como externo (y al dejar el compu allá, tengo un bonus de espacio libre).
  • Articulos de belleza varios.
  • Pañuelitos desechables de doble hoja en bolsa... ajá, sí: soy condenadamente mañosa.
En conclusión un pantalón de invierno tuvo que quedarse en casa, y la falta de espacio me hizo olvidar que tenía que traerme las sabanas también. Y la ropa que alcanzó a entrar estaba reducida a su minima expresión.
Supongo que muchos discutirán mi sentido de las prioridades, pero ¿qué es la vida si no puedes disfrutar lo que te gusta?

3 comentarios:

  1. jajaja!! un poco más y te llevas la casa a cuestas!!! si es que las mujeres no tenemos remedio...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no te lo creas, todo entró en la maleta... excepto la ropa

      Eliminar