También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de octubre de 2015

Princesas ociosas

Cuando las princesas están aburridas o tienen mucho tiempo libre se enamoran, o eso creen.
Mira a Rapunzel: todo el día encerrada en una torre sin nada que hacer más que cepillarse el pelo, aparece el primer galán que ha visto nunca y le declara su amor y terminan juntos. 
Cenicienta trabajaba duro en su casa, la primera noche libre que tiene va a un baile y cree que se enamoró del príncipe antes de medianoche.
Bella vive en un castillo secuestrada por una bestia y de tanto pasar el rato juntos cree que es amor. Un buen psicologo le habría explicado que eso es Sd. de Estocolmo.
La Sirenita vivía bajo el mar y a la primera oportunidad de conocer la superficie, en vez de recorrer el mundo, se obsesiona con un príncipe, lo rescata y termina sacrificando su voz y más tarde convertida en espuma.
Pocahontas era menor de edad... y por lo menos a mí mi mamá me advirtió siempre que no viajara  con desconocidos. Ah, verdad que la secuestraron.
¿Y Jazmín? No sale en el cuento original, pero por lo menos en la versión Disney se confirma mi teoría: moría de aburrimiento en su palacio y se enamoró del primer vagabundo que encontró en su primera escapada.