![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg89RQMZvdtofD7q4hcaImVTgoo_Jvp2LNUB-xMnqzd1aBMsBOlgcJzyz64Qa6iQhRXHHHnq_cKWbs9e9i0yfulmTC0b3rVc24XetVFZxNZv1QXJi4TmGGYAxQxG1VlmkJG8gYY1wwoyKri/s200/medialunas.jpg)
... O facturas como les dicen acá.
Para mi eran los tipicos
cruasanes, aunque no tan crujientes y con mil capas, un poco mas cremosos. Probablemente sean diferentes, pero para mi ultimamente todo se parece.
Ayer en un ataque de hambre imprevisto no me quedó otra opcion que ir a comprar alguna colación y en vista que no había nada de lo que buscaba volvía comprar una factura después de mucho tiempo y en el camino me puse a analizar la forma de comerla (no puedo evitar pensar mucho en detalles obvios para la mayoría de la gente).
Me gusta partir comiendo los extremos y luego tratar de desenrollar el centro, aunque antes la desarmaba entera partiendo del vertice al medio y separaba todas las capas... pero ese sistema no era ni util ni mas sabroso.
He visto que hay muchos que las abren para untar con mantequilla o queso cremoso y la verdad es que es una gran tentación, pero no me convence partir una estructura que s ve tan armoniosa en si.
Y seguro que cada uno tiene su propa variante o preferencia para acompañarla, en mi caso son una de las variantes de la receta de la felicidad. Pero, independiente de la opción escogida, no se puede negar que son un pequeño placer que alegra en dia.