La idea original de este blog era hacer una herramienta para que todos mis familiares pudieran informarse acerca de cómo me iba la vida estudiando lejos de casa. Pero de a poco empecé a acostumbrarme a mandar mail para todos (lo mismo contado 5 veces con distintos enfoques), y además facebook era mucho mas inmediato y pensar en redactar y dedicarle tiempo periodicamente a esto me daba flojera… porque con tan poco tiempo libre, ¿a quién le interesaría escribir algo que muy pocos van a leer? Además con la tonelada de cosas por hacer, mejor dedicar ese tiempo a descanzar.
Pero la verdad es que me gusta escribir, siempre estoy escribiendo cosas cortas (y escribir la misma semana de varias formas diferentes es un ejercicio bastante largo) y demases. Escribir también es una terapia. Y la vida no se puede basar en mensajitos cortos en el muro de facebook o chats descontinuados; con el blog espero tener noticias con cuerpo, de peso y contenido, también se puede tener todo más centrado y registrado (a pesar de lo practico, el muro tiene muchas tonteras entre medio).
Así que aquí estoy de vuelta… no voy a hacer publicidad engañosa, y que ningun peregrino que se hacerque pasajeramente por aquí se haga una idea equivocada (me confieso desde el principio): no puedo asegurar por cuanto tiempo permanezca, mi fotolog se actualiza con suerte 2 veces al año y ya se ve la cantidad de entradas que hubo el año pasado (en realidad hay otra más que quedó eternamente en el borrador). Pero lo importante es que por ahora estoy aquí, y que de momento tengo ideas para algunas entradas mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario