![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhS-TpxGKZ7e-y96aSSRtUpDC6ekcrZzSPjzq451nTLjzJU6YXA5YWLtPB0t_zvt9FV6dSo2PIFWMfT-m66dTQZw5xbkOQvC1-jgHAnCyiBG6ad-X0U9cfxXkLiVVko2xt8W8yDizNeX4U-/s200/E81563.jpg)
Una vez escuché que la receta de la felicidad era té y bizcochitos; creo que ya lo comenté aquí antes porque es de esas ideas que me es imposible no estar repitiendo constantemente. Y por lo mismo también lo comenté en el hogar.
Así que no debería haberme sorprendido que para mi cumpleaños el viernes me hicieran una fiesta de té sorpresa con: ¡té y bizcochitos!... pero me sorprendió porque fue efectivamente una fiesta sorpresa, de esas que son tan sorpresivas que ni siquiera llegué a la hora esperada (en todo caso, nadie me dijo a mi que tenía que estar en tal lugar a tal hora).
Sorprendente e inesperado.
Darlén fue la pastelera de una torta hermosa hermosísima, y ademas deliciciosa con frutillas, crema, manzanas. Y Soli proveyó de infinitas y deliciosas variedad es de tes e infusiones... el tema de té merece una entrada exclusiva mas adelante.
Fue un momento agradable y relajado luego del parcial de Clinica en la mañana (7:30, ni me acordé que estaba de cumpleaños hasta que Vane me saludó). Lo mejor es haber sentido que hay gente que me escucha cuando desvarío y pone atención en lo que me gusta.
Gracias a Anita, Jaque, Rocío, Darlén, Soli, Kari, Pauli, Vane y Marielle, y Kath que alcanzó a llegar.
El comentario más repetido fue Darlén ya puede casarse:
Soli ganó el sorteo de la 2a frutilla:
Gracias chicas!!! (lamentablemente no salieron todas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario