Nadie dice nada por unos filodendros que parecen plantas prehistóricas, a lo más cuando reconocen que son plantas de tamaño mayor al promedio dicen "¡oh, pero qué grande!".
Sin embargo cuando tienes grillos de casi 5 cms molestando, ya es mucho más notorio que una planta que esta siempre de decorado.
O las moscas y mosquitos que hay por montones y te hacen usar repelente de insectos para prevenir el dengue en cantidades tan industriales que te dan ganas de hacerte accionista de la empresa.
Las arañas tienen características épicas: decendientes directos de Aragog.
Sin embargo lo que más me tortura son las hormigotas: miden casi 1 cm. Y muerden de una forma que simplemente me dejan sin adjtivos para describirlo... sí, a mi que que si no encuentro el adjetivo presiso y exacto lo invento, me han dejado sin palabras. Porque lo peor-peor de todo son las zonas en que pican/muerden, vaya a saber uno lo que hacen exactamente las hormigas.
Y desde el practico de huerta del lunes (del que algún día debería escribir) es que tengo ronchas gigantes por mi alergia a los multiples insectos (que aparecen también presisamente en primavera) y lo que mas me tortura es que ¡varias de ellas están en zonas que no se pueden rascar en público!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario