Por una temporada aumentará el número de habitantes en la casa: Kathy probará la experiencia de estar externa de los dormitorios de la UAP. Y claro, también han habido más invitados a almorzar y visitas en general.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnZjWRMUhn5P15nxuJg_cSdVqX0qSe8Fzt6t0YPMdpod84OxrobfF__ToZ8um3LyXs2_m8zMT2GK7mikmRDN0QmvOZJWiXZlcr83l6S6qZFxrSCanQnOic3D_-6ohIZb3_19mfgSKXvDhw/s200/cepillos+dientes.png)
Puede que laves muchos platos, pero no siempre son de los habitantes de la casa; genial comer acompañada, pero (quizás soy la única que piensa así) ¿no les da más animo ver el vaso de cepillos de dientes lleno? Quizás sea que en mi casa siempre había un montón de ellos, pero cuando estuve viviendo sola tuve que poner un cepillo extra en el vaso sólo por mi tranquilidad mental.
Kathy dijo sabiamente "claro, los cepillos de dientes son de los que viven en la casa y es más de familia".
Y me acordé de otras cosas que hacen que la casa se note más habitada, como el perchero. La ahora mi perchero es para uno y sólo pongo unas pocas cosas, pero antes era grande y hubo un mes que se llenaba de los abrigos de 4 chicas que llegaron a ser casi familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario