![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgypTjaLCBKdr_96D-w63YOIg9mNl_O0SzhAymrV1jDdv2Ir5b2gdizO_d7Rp_mK2yNaQraFaW8gThJlESklU6b7FZKD-gMB76Y777nEgi0ZJkXKkUBD9aYxNaS6exfjYJEQ-rN9F6dRYGn/s320/alternative+reality.jpg)
Así como para dar una idea puedo decir que es el 2º peor año de mi vida, aunque le falto poco para conseguir el 1er lugar... aún no estoy segura del todo.
No puedo hacer un balance porque ni siquiera me hice buenos propósitos a la hora de empezarlo; así de mal partió.
¿Qué me esperará el 2011?
¿Conseguiré plantearme y cumplir algún propósito?
A esta hora aún me siento ligeramente cínica... ¿existirá la posibilidad de que el sentimiento desaparezca automáticamente con los fuegos artificiales? Quizás podría imaginar que los mismos fuegos queman todo lo malo, el problema es q no me motiva ir a verlos y quiero acostarme temprano; que el año que llegue me encuentre soñando cosas lindas.
Recordando a Bridget Jones creo que tiene razón cuando dice que uno empieza el año nuevo con todas las consecuencias de le celebración de la despedida del año anterior y por eso no puedo cumplir los propósitos desde el principio y se desanima... que deberíamos proponernos cosas desde el 2º día del año.
En fin, cualquier momento es bueno para empezar de nuevo. Por lo menos debería intentar aprovechar ahora que todo el mundo se coordina para hacer el famoso "borrón y cuenta nueva". A ver qué resulta. Sigan leyendo para informarse.
Hola lady ALex,
ResponderEliminarRazón tiene al decir que cualquier momento es bueno para empezar de nuevo.
¿por qué nos empeñamos en pensar que el día uno de enero tiene algo especial?
¡cualquier día es perfecto para hacer balance e intentar mejorar!
Un saludo y espero que este año le vaya mejor.