Aunque este invierno no fue el mejor de todos lo que he vivido, y definitivamente no fue tal como yo quería, hay algo que tengo que reconocer publicamente y destacar. Porque si ya he escrito todo lo no tan agradable, tengo el deber moral de equilibrar la balanza y contar algo que me anime; no soportaría ser de esas personas que escriben sólo los pensamientos tristes para desahogarse y luego los dejan circulando por ahí y arriesgando a bajarle el animo a cualquier lector desprevenido.
He entrando en contacto con mi lado dorado y brillante. Y no estoy loca ni me converiré en bailarina exotica.
El asunto fue así: me encanta MIKA, a veces repito varias veces alguna canción suya que me da vueltas en la mente; pero durante la visita de mi hermano éste se malinfluenció por mi un dí que había puesto algunas canciones y a su regreso en lo que se supone que es la seguridad de la casa en Chilea salvo de mis malas ideas (mentira, si internet nos hace vulnerables a las malas influencias independientes de la localización geográfica) siguió escuchando más canciones del susodicho artista. Y entonces me regresó la pelota convertida en una bola de nieve aún más grande, me hizo ponerle atención a la canción "We are golden", y creo que desde entonces batí los limites de repeticiones aceptables para escuchar una canción. Luego me vengué claro, devolviendole más canciones y aún mas pegajosas, pero el daño ya estaba hecho, varias semanas sin poder parar de escuchar a MIKA. Y no puedo hecharle la culpa a los mensajes subliminales que pueda tener su musica, que seguro que están en otras tantas canciones que no se me quedan pegadas, es simplemente que él tiene demasiado magnetismo y más personalidad de la normal en una sola persona.
Así que repitan conmigo: We are not what you think we are, we are golden, we are golden!
Ajá, ¿ven que bien se siente?
Claro que no hay como esa pronunciación tan particular: ggoOolldenn
too, we are free baby, never forget it
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Qm9d5wAXW5c&NR=1
esta bola de nieve se convierte en avalancha de a poco, luego tendrás noticias mías (no mías) en los diarios (tu entiendes no?)
jaime.
Jaime también por aqui!!
ResponderEliminarCada vez entiendo mejor la presión que ejercen los discípulos.