Lamentablemente no he conseguido dominar la tecnica, así q simplemente salto entre ellos lo más rapidamente posible y pienso q aunque no sea al mismo tiempo, por lo menos estuve en los 2 lugares requeridos dentro del limite de tiempo precisado.
Pongamos un ejemplo concreto, o van a pensar (otra vez) que estoy alucinando. En mi primer año acá, se supinía que los días jueves de 15.30 a 15.30 estuviera en ¡3! clases al mismo tiempo. Desde el año pasado la situación ha mejorado y sólo se me superponen 2 clases (o por lo menos sólo tomo hasta q se me superpongan 2 en cómodas cuotas anuales).
Así que aquí me tienen, mirando el reloj y contando los minutos para cambiar de una sala a otra, sentandome discretamente en un lugar no muy evidente, dejando bolsos en una y llendo a otra, y cruzando los dedos para que el profesor mantenga su rutina y no cambie la hora a que pasa asistencia.
Qué puedo decir aparte de agotador. Y de que muchas veces termino sn saber nada en concreto de las 2 clases...
Hoy volví a pasar por lo mismo, pero esta vez fue por elección propia. Jornadas de Clinica vs. clase de psiquiatría: fui a 2 horas de teorico de siquiatría (donde además olvidaron pasar la lista) y quería pasar unos momentos en la jornada antes del práctico... al final terminé quedándome, asumiendo que el práctico sería sólo otra entrevista a pacientes. Esta vez enseñaron a aplicar un test.
Sea como sea, siempre termino sintiendo que escojo la opción equivocada.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYYWgCeg9vdmue_LnwYk9V0Q68ivjiCALD-3ICQWbzOCISqzmPreFrtnMHmXhHfkfumBJj7qHADnoxJSivUj9MHDAj8t5He_rIBlPgbYodrNeVvFyrh6-4TjE-WZtlCyfg7UQ88BN-Ux5R/s400/schroedinger.jpg)
al menos decides por algo...yo muchas veces ni salgo de la cama jeje :S
ResponderEliminar