Lo siento, pero mi cuerpo se resiste absolutamente. Necesita ciertos alimentos para funcionar normalmente.
Y eso que llevo una alimentacipon bastante saludable: soy ovo-lacto-vegetariana, y a mucha honra... algunos días más o menos lacto y la parte ovo sólo cuando es inevitable en las tortas.
Resulta que esta semana gracias a una compañera vegana fanática he tenido dificultades para comer normalmente por esos famosos informativos de todo lo mal que funciona el tema de la comida ya sea por politica o procesamiento. Y se nota. Aunque sean pequeños detalles, pero creo que es por los sustitutos que termino usando; especialmente dado que uno por comodidad y rapidez tiende a terminar mirando los carbohidratos de masas refinadas.
---
Y no me lo van a creer, pero una escena de la pelicula Angel-A de Luc Besson me dio la explicación. La chica decía ser un angel y el protagonista no le creía, y en un momento ella recoge una pluma que va cayendo y dice "necesito comer, estoy perdiendo calcio". Cuando dejo de tomar mi leche yo también empiezo a encontras plumas flotando, y me preocupa lo que sucederá con mis alas si me desplumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario