También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de mayo de 2014

42K

Alguien a quien aprecio mucho más que mucho me dijo que extrañaba mis entradas en el blog. Haría casi cualquier cosa por darte el gusto, pero ¿de qué rayos hablo si de verdad no pasa nada interesante en mi vida? Mi cabeza es una gran pizarra blanca.
Lo bueno es que me dijo que está entrenando para una maratón, que escriba algo que pueda pensar mientras corre. Ya tengo un punto de partida, por lo menos un tema para desarrollar. Pero que conste que esto no significa que he vuelto.
So, aquí va mi primer desvarío público luego de más de un año...
 

Lo lógico sería decirte "piensa en la música que escuchas" y hasta acá llega mi maravilloso regreso a la blogósfera; pero no, la vida no puede ser tán simple: corres sin música. (Lo siento por tí).
¿Y si piensas en los músculos que estás usando? ¿El maravilloso sincronismo de todos los ligamentos? ¿El latido de tu corazón que bombea la sangre y los pulmones que oxigenan los músculos? Es importante ser sumamente conscientes de de cada minima acción. La vida se disfruta más cuando aprecias el momento en vez de dejarte llevar... pero incluso anatomía tiene un límite en la emoción que puede generar. Especialmente anatomía.
¿Hay árboles por dónde corres? ¿Los has contado? ¿De qué tipo son? ¿Cuántos? ¿De qué color son sus hojas? ¿Aún tienen hojas? ¿Están todas caidas? ¿Crujen si las pisas? Pero no sé si hay árboles, así que tengo que proponer otro tema un poco más seguro.
Imagina una playa. Siente los rayos del sol. Escucha las olas.... Me voy a salir de tema si sigo por esta linea de pensamiento.
¿Quieres hacer una analogía entre la vida espiritual y el entrenamiento? Pablo tiene un montón de citas al respecto. Na, mejor dejemos teología para otro momento.
Che, estoy poniendo todo de mi parte, pero la inspiración aún no llega. Lo siento. De verdad que siento que no tengo mucho para contar. ¿Si te cuento un chiste? No tomaría más de 45 segundos en tu pensamiento...
Ya sé. Piensa en un gato. Un gato azul tomando el sol. C'est moi. El gato se ve como si fuera un pájaro e intenta volar. El gato sueña con viajar. ¿A dónde irá primero? El mundo es muy grande, pero quiere recorrerlo entero. Escoje destino. Planifica itinerario. ¿Qué hay interesante? Tú sigue corriendo, yo te encuentro ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario