También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de mayo de 2010

¿Y en qué estamos este año?

Hola 2010, ya llevamos harto tiempo mirándonos las caras, se acerca el balance de mediados de año.

Pero antes de empezar a mirar las proyecciones y planes que había para este año simplemente quiero contar en qué ando, así los lectores peregrinos que paseen por aquí sabrán más claramente mi situación.

Como terminé contando la vez anterior, estoy muy agradecida de Dios que ha facilitado mi estadía aquí, me ha ayudado a enfrentar todas las materias y permitió que me convalidaran varias asignaturas ya cursadas (muchos se han sorprendido de la cantidad, incluso yo que no esperaba tanto). Así que con todo eso el año pasado me dediqué a nivelar todo lo que pudiera haber faltado; fue ua experiencia de locos, pero nuevamente Él fue el que dio la fuerza y permitió que todo encajara en su lugar y ya este año estoy en 4º.

¡Sí! Por fin legal y completamente en 4º. Así que dentro de muy pocos años pueden venir a mi graduación, avisen con tiemo para reservarles alojamiento.

[Y nuevamente gracias a mi Padre Celestial que me está ayudando en todos estos parciales de materias raras… gracias a las oraciones de todos aquellos que interceden por mi, porque si no no estoy muy segura de cómo irian las notas, o si es que irían a alguna parte]

Ya falta poco para el balance de mediados de año que se pregunta si vamos por el camino correcto para lograr las metas que había propuesto para fin de año… al análisis de antes de entregar el informe dice que la cosa está complicada, hay que cambiar algunas estrategias o nos vamos a complicar; pero para eso están estos analisis, así no llegamos a fin de año con cara de sorpresa "¿por qué no me resultó lo que quería?" y podemos enmendar rumbo con anticipación. ¡Qué Dios me ayude!

No hay comentarios:

Publicar un comentario