También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de abril de 2011

Temporada de mariposas

... pero no precisamente en la panza (ahí a lo más hay milanesas, como en la interesante campaña publicitaria, gracias a Dani que me mal-acostumbró).

Estas últimas semanas veo mariposas cada pocos pasos. Son muchas, creo que nunca antes había visto tantas por aquí: pequeñitas, chicas y medianas; amarillas, blancas, anaranjadas, palidas con moteado verdoso.
Realmente me alegran el día.

Por si alguien se preguntaba por mí: estoy viva, pero con muchos pendientes y el compu malo (estado comatoso terminal). Sigo desvariando, pero no es interesante redactarlo cuando pasan muchos días entre cada vez que entro a internet y las ideas perdieron naturalidad.
También pasaron muchas otras cosas, pero "lo pasado, pisado".

Ya me leerán de nuevo, aunque no es la primera vez q desaparezco. Probablemente por deberse a motivos mayores, esta vez fui yo la más afectada de la abstinencia de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario