También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de noviembre de 2011

La vida es simple

La felicidad se encuentra en las cosas sencillas. No es necesario buscar cosas complicadas. Son los pequeños detalles los que van a alegrar el día.
Escuchar la lluvia, sonreirle a alguien en la calle, saber que tienes la razón.
Ver una mariposa, tomar una taza de té.
Recibir la visita de un amigo preocupado.

Estoy en medio de una semana catastrófica, pero aún así me siento tranquila y animada.
Creo que eso es la felicidad.

4 comentarios:

  1. Me comi la coma y tuve q leer 3 veces la frase:Ver una mariposa, tomar una taza de té.
    Me preguntaba en q circunstancias viste una mariposa tomando una taza de té! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si era de papel(la mariposa), quizá estaba buscando los bizcochitos para solucionar todos los problemas... con el té y sus amigas mariposas.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonica,

    Después de estar ausente de este mundillo por lo que me pareció una eternidad por fin vuelvo con las pilas puestas.
    Me paso a saludarte y a avisarte que en unos días comienzo a publicar por capítulos una nueva novela, por si quieres pasarte a unirte al club de lectura (hay asesinatos y mucho amor depor medio,jeje).
    Besos.

    ResponderEliminar