También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de noviembre de 2011

Ideas brillantes

A veces siento que me ilumino y las ideas que tengo son ta geniales que resplandecen. Sólo a veces...
Hay días que ando inspirada y consigo hacer asociaciones bastante interesantes, el resto del tiempo pienso a un ritmo normal.
Usualmente se asocia a las ideas con una lámpara que se prende, o por lo menos el foquito. Debe ser porque las buenas ideas iluminan la vida.

Dave Nitsche

Hay otros días que las ideas corren locas y parece que no tienen objetivo, que es sólo divagar y combinar neuronas sólo por el placer de la sinapsis. Algunas de esas ideas también dan lugar a resultados interesantes.
Y de tanto pensar en ideas, noté que quizás hay alguna relación con lo que sucede en mi casa: no consigo hacer que los focos me duren.
En lo que va del año debo haber quemado unas 10 ampolletas/bombillas/focos (la primera vez que pregunté por ampolletas, acá no tenían idea de a lo que me refería) y la situación se complica porque desde desde algún momento de este año me es imposible conseguir focos normales, de los tipicos de vidrio; hay una extraña ley que se supone ecológica que las prohibió. ¿Qué será de mi ahora sin las simpáticas esferas de vidrio? ¿Cómo haré para resignarme a la luz más tenue y deslucida de lso focos economizadores? Y lo que más me desconcierta es que toda mi vida las ampolletas duraban meses por no decir años, y justo ahora se me queman casi cada semana.
Debe ser por el brillo natural de mis pensamientos. Cuando aparece uno demasiado genial el impacto es tan grande que llega a alterar la electricidad de la casa, hace resonancia y sobrecarga el circuito con mayor capacidad de la que puede resistir. Por eso es no me duran los focos, mira tú.

3 comentarios:

  1. INTECONSULTA CON EL SIQUIATRA URGENTE XD

    ResponderEliminar
  2. No dudo que tus ideas brillen fenomenalmente, pero creo q tienes un problema electrico en la casa...acá me pasaba lo mismo con el foco de la escalera y lo hicimos ver al electricista q hizo unos arreglos y ahora anda bien. Cuida q si tu instalación esta mal los aparatos mayores y más caros tambien pueden estar en peligro. :)
    De todo modo, me encantó tu conclusión!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. me arruinaste mi momento sicotico...
    más lo q me había costado impregnarme del espiritu esquizoide

    ResponderEliminar