También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de noviembre de 2012

Un ángel en la biblioteca

Para hoy planeaba desvariar sobre las coincidencias de la fecha: martes 13, eclipse de sol, profecías mayas, etc; pero sucedió algo mucho más interesante, sorpresivo y digno de contar.

Estaba en la biblioteca tratando de estudiar el apasionante tema de cancer cervicouterino, que según mi compite con los temas de cancer de mama y cancer de ovario por el premio a los capitulos no gratos, cuando la guardia de seguridad se acerca a mi mesa y musita "que carita" y yo sólo pude contestar "estoy chata". No sé de dónde saco un frasco de crema, se puso en la mano y se acercó. Me dijo "pasame la mano" y luego me pidió la otra... y me hizo masaje con una crema con olor a coco.
Estaba a punto de ponerme a ronronear, es que era demasiado sorpresivo y agradable. Nunca en la vida imaginé una capacidad de empatía y amabilidad así de desinteresados, mucho menos en una biblioteca y de parte de una guardia.
Por un momento pensé que era un ángel enviado a animarme, pero me dijo que sólo era una madre y se imaginaba que sus hijos podían estar así... 
De verdad, muchas gracias Victoria.

2 comentarios:

  1. Woooow!!! qué encantadora sesión!!! y en la biblio!!! es super genial! (me encantó lo del ronroneo... jajaja) =) #loveyou.

    ResponderEliminar
  2. q hermoso!!!!! sarita!! q lindo! d verdad q fue un angel enviado! y mas ese dia ;) jeje tqm

    dana

    ResponderEliminar