También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ventana o pasillo

En la carta de bienvenida de la revista de Lan de Octubre, se planteaba la interrogante de cómo es nuestra personalidad según si compramos el pasaje en ventana o pasillo. Se proponía que los que prefieren ventana son más introspectivos y no les gusta que los molesten, mientras que los de pasillo son más acelerados, no les importa hablar con desconocidos, entre otras cosas. Aunque al final la conclusión era que todos tenemos un poco de ambos, quedé con la duda: "¿será que en realidad soy un Pasillo que se cree Ventana? ¿o soy una ventana que se comporta como pasillo? ¿y las veces que hago el check-in tarde y no me queda otra que viajar en el asiento del medio?"
Porque si me dan a escoger siempre prefiero ventana, ya sea bus, auto o avion. Me gusta mirar el paisaje y me carga que me despierten a media noche para pasar, pero nunca he tenido drama en hablar con mi acompañante o quien quiera que ande cerca.
Y por supuesto, cuando la situación amerita saco fotos de nubes y luces... o cuando veo algo tan interesante como esta curiosa combinación de graficos


Admito que soy de ventana, pero una Ventana buena onda y sociable, aunque no me imagino porqué a la gente podría interesarle estar en el pasillo.

1 comentario:

  1. Resulta que cada vez que saco pasaje para viajar en colectivo, elijo pasillo. El tema es que para este último viaje mi mama estuvo presente a la hora de escoger el asiento, y me dijo claramente "pasillo, del lado opuesto al que conduce el chofer".
    No la quise contradecir, asi que me toco el pasillo, y como viajé de noche, lo único que pude ver desde mi asiento fueron dos películas.

    ResponderEliminar