También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de octubre de 2014

Balance de vida

Tanto tiempo libre finalmente está rindiendo su fruto; aunque al principio no se podía por el cansancio acumulado, por fin estoy empezando a tomarme tiempo para la introspección.
Estos días han dado para conversaciones profundas y auto-análisis... Y temo que los resultados que me enfrentan no son muy favorables.
¿Qué puedo decir a mi favor de el paso que he tenido en este mundo? ¿He logrado dejar alguna huella? ¿Habré conseguido trascender?
La verdad lo dudo... Fui otra humana más jugando con el sistema, y los momentos vividos no han sido más que robados a la responsabilidad adquirida esperando encontrar el momento en que puedan ser mi realidad. Pero si ahora no aprendo a vivir, ¿cómo espero poder hacerlo más adelante? No he tenido hijos, apenas mascotas que no pude cuidar como merecían. Y si no estoy mi familia continuara sus vidas ordenadas y asépticas.

¿Qué he hecho en mis 29 años que sea memorable, que justifique todos estos años usando los recursos de la humanidad? Si me diagnosticaran una enfermedad incurable con poco tiempo de vida, ¿qué podría considerar que me anime?
Sólo tendría para decir "al menos intente disfrutar la vida, no dejar que se me pasara sin advertirla".
Hice mi mejor esfuerzo con lo poco que tenía en el ambiente q me rodeaba.
Tendrá que alcanzar para justificarse como una vida que valió la pena vivir:
Di amor desinteresadamente 
Hable tonteras para distraer a los demás de sus problemas 
Aconseje según lo que vi 
Escuche cuando la gente necesitó desahogarse 
Hornee muffins para el que los quisiera 

... Es frustrante saber lo que es en verdad importante y no poder vivir conforme a eso.
No tengo título. No dejo posesiones.
Pero dejo momentos. Dejo sentimientos.
 Dejo una gata y una colección de recetas y tes.
Y este montón de desvaríos, claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario