También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de octubre de 2014

Viajando en tren

Yo con una maleta de 110 litros.
Cargador:
- Che, ¿y el tipo está vivo?
- No, en pedacitos; es mi ex novio... 
- (Silencio por un largo segundo) Ah, me parece bien...

Un pasajero que estaba cerca me quedó mirando fijamente y cuando ya estaba en mi asiento comentó "Así, con el ex"
Ojalá que la gente entienda mi sentido del humor raro, o un día me voy a meter en problemas. 


1 comentario: