También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de marzo de 2015

Real Gladiators

Tengo la mala costumbre de empezar series y dejarlas a medias, o muy al principio. Y no porque sean malas, un asunto de tiempo más que nada. Pero hay detalles que me quedan grabados y son imposibles de olvidar. Como el inicio de Scandal:


Es tan motivante que me deja con ganas de estudiar derecho y trabajar encerrando chicos malos y haciendo que ocurran milagros.
Pero espera, Yo trabajo en un hospital salvando chicos bueno (o a la espera de una 2a oportunidad para serlo, quiero pensar) y haciendo que ocurran milagros tambien.
Los verdaderos gladiadores usan ambo.

¿Hay algo más milagroso que combatir la muerte? Ver un grupo de personas perfectamente organizados para sacar a un desconocido de un paro cardiaco te hace pensar que una jeringa es mucho más poderosa que una espada o lanza.
Y la lucha no es sólo contra las enfermedades. El sistema agotador, la falta de insumos, la escasez de personal, los mismos pacientes que a veces no se dejan ayudar...
Les sacaría fotos, pero no me atrevo a vanalizar algo tan heroico. 
Mis respetos a todos los que trabajan en Salud Pública y combaten en arenas más incomodas que el circo romano uniformados con estos ridiculos piyamas



No hay comentarios:

Publicar un comentario