También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de julio de 2015

Redes sociales

Hace tiempo confesé en las 50 cosas sobre mí que tenía una cuenta prácticamente en cada red social que existe. No es algo de lo que enorgullecerse, pero soy curiosa.
Y ultimamente es más facil publicar en cualquiera de ellas que redactar una entrada completa en este blog. Además que me sale más facil y rápido para interactuar.
Me gusta escribir, pero no siempre tengo una conección a internet cerca, o siquiera un dispositivo electronico como para poder publicar; súmale que ultimamente mis pensamientos son más personales (quién diría que un día empezaría a pensar antes de publicar)... y twitter e intagram son más resumidos, inmediatos si se quiere decir.

Así que para las escasas personas que pasen por acá y se pregunten qué es de mi fuera del blog pueden buscar los enlaces que en este momento están en la barra lateral y cureosear/chusmear mis cuentas de Twitter, Instagram y Pinterest.

Los botones tan lindos los saqué de aquí (cumplo con los creditos correspondientes), y agradezco también por las instrucciones a prueba de gato-panda desorientado.

¿Y esas eran todas mis redes sociales? se preguntarán los que no entienden el comentario de mi hermano que suele sugerir que mi trabajo perfecto es Community Manager... No, qué va; es sólo que no encontré botones lindos para enlazar las otras: Tumblr, Goodreads (creo que puedo poner algun resumen acá de todas formas), Ask, Polyvore, Fotolog (vale, esta si que no la uso hace miles y miles de años) y alguna más que seguramente se me queda en el tintero por considerarla sólo una app (como NTC, Spotify, Youversion y quién sabe cuántas más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario