También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de agosto de 2010

Te y Bizcochitos

Estos días han pasado muchas cosas y en esta entrada podría escribir demasiado, pero no estoy segura que se entendiera todo... por eso por favor lean los proximos días tambien.
Una vez escuché que la receta de la felicidad era té y bizcochitos; creo que ya lo comenté aquí antes porque es de esas ideas que me es imposible no estar repitiendo constantemente. Y por lo mismo también lo comenté en el hogar.
Así que no debería haberme sorprendido que para mi cumpleaños el viernes me hicieran una fiesta de té sorpresa con: ¡té y bizcochitos!... pero me sorprendió porque fue efectivamente una fiesta sorpresa, de esas que son tan sorpresivas que ni siquiera llegué a la hora esperada (en todo caso, nadie me dijo a mi que tenía que estar en tal lugar a tal hora).
Sorprendente e inesperado.
Darlén fue la pastelera de una torta hermosa hermosísima, y ademas deliciciosa con frutillas, crema, manzanas. Y Soli proveyó de infinitas y deliciosas variedad es de tes e infusiones... el tema de té merece una entrada exclusiva mas adelante.
Fue un momento agradable y relajado luego del parcial de Clinica en la mañana (7:30, ni me acordé que estaba de cumpleaños hasta que Vane me saludó). Lo mejor es haber sentido que hay gente que me escucha cuando desvarío y pone atención en lo que me gusta.
Gracias a Anita, Jaque, Rocío, Darlén, Soli, Kari, Pauli, Vane y Marielle, y Kath que alcanzó a llegar.
El comentario más repetido fue Darlén ya puede casarse:

Soli ganó el sorteo de la 2a frutilla:

Gracias chicas!!! (lamentablemente no salieron todas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario