También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de agosto de 2010

Un Cadaver en la Biblioteca

La semana pasada estaban haciendo algunos trabajos en el techo de la biblioteca, así que cerraron la zona bajo la cual trabajaban y la delimitaron con la consabida cinta de "peligro"... porque claro, cae cuelquier cosa, herramienta o trabajador y no es buena idea estar abajo.
El asunto es que cuando la vi pensé "parece que estuviera marcando el area de un crimen... ¡pero no hay ningún cuerpo del delito!" (tantos capitulos de CSI y parecidos tuvieron algún efecto en mi, al parecer). Y no fui la única que tuvo el mismo pensamiento (CSI es una serie muy popular, y en su defecto nos quedan los miles de otras series y pelis por el estilo y los millones de libros policiales especialmente de Agatha Christie) así que el jueves aparecí con mi rollo de masking-tape para dibujar el cuerpo del delito en la hora de colación cuando no hubiera nadie en el mostrador.
... Pero había clases de corrido, y los interesados prefirieron almorzar; yo también.
La situación cambió en la noche, cerca de la hora de cierre a las 21:30 cuando con Marielle vimos que era el momento ideal y probablemente la última oportunidad que tendríamos. Los sospechosos de la hora de almuerzo ya no estaban disponibles, pero reclutamos a Anita y David (quienes en realidad no tenían mucha idea de lo qué ibamos a hacer) para trabajar mas rápido y tener también un cuerpo real.
El mostrador no estaba desocupado, pero Marielle usó su encanto femenino para pedir permiso y parace que tenían más sentido del humor de lo que nos hubieramos imaginado. Así que con David como victima, trazamos la silueta y luego sacamos varias fotos de esta exposición de arte temporal, porque nos hicieron sacarla antes de irnos, pero varios mas que estaban cerca sacaron sus propias fotos luego de reirse un rato.
Acá va una selección:







2 comentarios:

  1. Un viejo médico dijo:
    "Para ser médico, se necesitan dos cosas: claridad de pensamiento y capacidad de síntesis."
    ¡Las tienes!

    ResponderEliminar