También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de noviembre de 2010

Presentando a Pincho


Ya es por todos conocido que tengo un pequeño cactus que me encanta y alegra la vida, porque lo he mencionado antes aquí. Sin embargo nunca fue presentado adecuadamente (excepto ante mi mami vía mail cuando recién llegó el año pasado), y este domingo me cobró sentimientos.
Cuando presenté a Neko avisé que necesitaba alguien que me escuchara y que no diera la imagen de que estoy loca... ahora entienden a lo qué me refería; pero es cierto que el pobre pequeño cactus de tanto escucharme ha empezado a responder.

Así que el día de hoy, tengo el agrado de presentarles a Pincho, compañero de tardes de té y desvaríos.
Actuamente mide 2 cms, pero cuando llegó no alcanzaba a medir 1. La maceta es de madera de otro cactus, y me encantó apenas lo ví.
Este verano lo pasó en Misiones, al cuiado de una ex-preceptora, porque no podía cruzar la frontera, pero regresó en marzo (le agradezco demasiado a la prece Celina) y desde entonces ha estado en mi escritorio.
A principio de año sufrió un pequeño accidente, pero salió ganando porque desde entonces tiene tierra de hoja orgánica: el contenido de un sobre de te de limón. Luego de varios tipos de abono dijo que prefería el té el limón al té rojo, pero no le molesta que de vez en cuando le convide una cucharadita de mis disitintos tés...

Para que no duden demasiado de mi cordura omitiré más comentarios, simplemente les dejaré una foto con punto de referencia para que se den cuenta de lo miscroscópico que es. La botella es sólo de 500 cc..


1 comentario:

  1. Pincho me cae bien, es un poco callado, pero cuando dice algo uno se sorprende de la profundidad de sus palabras.

    ResponderEliminar