También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de febrero de 2011

Mausi

Una de las ventajas de dejar el internado es la posibilidad de tener mascotas. No pensé que fuera a tener una, porque igual me queda poco tiempo y no estoy todo el año aquí, pero la casa practicamente venía con ella.
Se llama Mausi y maulla en alemán. Era de mis ex-vecinas que ya cumplieron, se graduaron y volvieron a sus casas (me alegro por ellas, pero las extraño a pesar de lo poco que alcancé a compartir con ellas porque son muy buenas).
(¿No es tierna? Foto sacada del FB de Silvia, su anterior responsable)

Es sumamente tierna y simpática, muy cariñosa. Una gran acompañante: nunca antes vi un gato que se cambiara de habitación junto conmigo, y que se acerque adonde estoy.
También intenta malinfluenciarme y me invita a dormir siesta; debe ser donde el sábado dormí casi todo el día después de llegar y ella estuvo al lado de mi cama todo el tiempo.
Cuando sea invierno va a ser genial rendirle honores y acariciarla mucho rato... porque ya saben, los gatos están convencidos que ellos son los amos y nosotros sólo estamos para servirles, alimentarlos y acariciarlos.

2 comentarios:

  1. Como feliz propietaria de un gato negro debo confesarme de acuerdo con todo lo que comentas. Resulta increíble el afecto que llega a tomársele a estas criaturitas, que nos dan su compañía y cariño de forma desinteresada (sí, ya sé que los mininos son un tanto individualistas y que sus afectos a menudo van precedidos de cierta conveniencia) pero a estas alturas mi querido compañero de tardes y noches de lectura me resulta ya imprescindible.

    Besos y disfruta de tu Mausi

    ResponderEliminar
  2. ¡Vivan los felinos y su grata compañía!

    ResponderEliminar