También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de enero de 2011

Una casa necesita ser habitada

Creo que el año pasado no tuve tiempo de comentar adecuadamente que ahora tengo casa... vale, arriendo junto a Vane un pequeño departamento detrás de la casa de uno de los doctores de la facultad, pero comparado con vivir en el hogar puedo decir que tengo casa.
Dado que en mi casa (la de mi familia) no me avanzaba para nada el estudio, he vuelto a iniciar dentro de poco el claustro. Llegué el viernes y, luego de recuperarme, hoy me dediqyué a acomodar las cosas nuevamente. Entonces fue cuando llegué a la conclusión de que las casas definitivamente deben ser habitadas.
Obviemos el asunto del polvo que era obvio que se iba a cumular; y que los gatos no son suficientes para dar vida a una casa entera; y que hay huellas de algo que podía haber sido un ratón (prefiero no pensar en eso). Hablaré de mis tradicionales amigos aracnidos.

Sólo un mes y las arañas hicieron de las suyas en cada rincón posible, y no sólo rincones: también en superficies. ¡Si hasta encontré telarañas entre los cubiertos! No debí haberme sorprendido después cuando vi unas en el sofá cama.
Lo peor definitivamente fue una pequeña ventana que casi no sé para que está (aparte de para sumar esquinas para las arañas). Mientras la sacudía me fijé que había 2 ENORMES arañas, no las tipicas del resto de la casa, estas medirían cerca de 4 cms. diametro, eran descendientes directos de Aragog; y lo escalofriante es que no alcancé a matarlas, creo que sólo herí a 1.
Yo evito matar cualquier cosa, pero en diciembre hice un trato con los insectos: no se metan en mi territorio y no interferiré con hormigueros, telas ni demases. Considerando que esa ventana está en mi pieza sobre la escalera, tenía todo el derecho del mundo a limpiarla y acabar con los inquilinos extras.
La parte que me da escalofríos es que ahora hay 2 arañas que saben que traté de matarlas... y buscarán venganza, puede que traten de matarme a mi primero antes de que yo las acabe.

3 comentarios:

  1. Querida Lady Alex:

    ¡donde te habías metido toda mi vida, querida! jajajajajjajja mira que me he reído con tus desvaríos de hoy. Sabe que incluso una dama victoriana precisa de esos pequeños instantes de divagación que la hagan olvidarse de su tediosa cotidianeidad ;)

    En lo que respecta a las arañas me parece bien el pacto que hiciste con ellas y ya que no cumplen su parte estás en tu derecho de declararles la guerra jeje

    Me carcajeé con eso de que eran descendientes directas de Aragorg jajajajjajaj

    Piensa algo para no agobiarte: las telas de araña quedan muy vintage y si encima eres medio lady oscura como yo le darán un toque siniestro a tus aposentos jeje

    Un placer leer tus desvaríos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tén el matamoscas preparado por si vuelven. Y lo peor de todo es que esos bichos peludos tienen ocho ojos y por lo tanto, bastante "vista" más que tú!!
    así que abre bien los ojos, jaja.
    Sí que es cierto que una casa debe ser habitada, y no veas las ganas que tengo yo de habitar una (también comparto piso y detesto salir vestida de la habitación para ir al baño).
    Y nada, a los animalillos que quieran vivir contigo les dices que ahí se paga alquiler, y ya verás que se van corriendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Akasha: tu idea de incluir telarañas como parte de la decoración me pareció genial, y ya dejá las últimas que encontré sin tocarlas más. de todas formas siempre vuelven a aparecer, el problema

    Eleanor: ¡cómo me asustas así!! ojalá q pronto puedas habitar tu propia casa... creo q dejaré q los dueños del departamento les cobren el arriendo a los bichitos, son desesperantes! (y eso q yo soy responsable en los pagos, pero aparecen en cualquier momento y por cualquier tontera) no se me había ocurrido espantarlos así

    besos,
    q tengan linsa semana

    ResponderEliminar