También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de mayo de 2011

Amo el otoño

Parece que mi estación favorita del año. Al principio era por descarte: primavera me da alergia (como ya dije), el calor del verano me aplasta y el invierno es maravilloso sólo si estas a salvo en tu casita.
Pero el otoño además tiene meritos propios para ser considerada por mi la mejor estación del año: empezando por los colores que aparecen en todos los árboles, trasmiten una sensación de calidez que puede hacerme sonreir sólo con caminar por la calle; las hojas secas cubren el suelo y crujen al pisarlas; la temperatura es ideal y la luz aún alcanza a durar el tiempo necesario.
Estas semanas al caminar de regreso a mi casa no puedo evitar sonreir sola mientras miro las calles tapizadas de hojas amarillas...


1 comentario:

  1. También amo el otoño. De hecho es mi estación favorita- seguida de la primavera (que ahora disfrutamos); son épocas que me brindan gratos instantes de inspiración y reflexión.

    Me encanta sentarme junto a la ventana y observar cómo en el exterior una densa cortina acuosa lo vela todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar