También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de julio de 2011

6 meses de desfase

Como se habrán imaginado ante este tiempo de silencio (o quizás no, ya que no es la primera vez que desparezco por largos periodos) estaba con muchas exigencias académicas; y si a eso le sumamos que no tego fácil acceso al computador, menos a internet, se han perdido los registros de mis múltiples aventuras.
Porque tengo que admitir que, a pesar de toda la presión, este fin de semestre ha sido más divertido que todos los anos anteriores. Estoy llena ideas locas (tampoco es que sea una gran novedad para algunos, pero de verdad es más de lo habitual), planes que me llenan de ilusión e historia de un mes muy interesante. Quizás se las cuente un día, pero ya se ha visto que lo que no escribo a tiempo rara vez se publica.
Lo que quería contar del día de hoy es relacionado con el último parcial del cuatrimestre.

Esta manana muy tempranamente rendí mi último requisito para considerar cerrado el cuatrimestre, aún quedan 2 días de clases pero ya no hay presion ni exigencias académicas. Lo que podríamos traducirlo como FREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! libre al fin.
Ha sido un poco cansador, por lo que desde ayer a la hora de almueryo estoy diciendo a todos los que me rodean "manana a esta hora estaremos de vacaciones" o "me voy a dar vacaciones hasta el lunes, no pienso estudiar el fin de semana". Pero al estar libre hoy y recibir los resultados de una materia y hacer un rápido balance de este periodo del ano me di cuenta que no podía simplemente dedicarme a celebrar, que no es mérito mio (porque hay que admitir que mi esfuerzo aunque fue lo más que pude dar no era suficiente) y que deberá dar gracias a Dios.
Qué hacer para decir "Gracias Dios por ser tan bueno conmigo!"? Cómo reconocer lo grande que es? Lo primero que pasó por mi mente fue el canto "gloria", pero era un villancico... y qué más da.
Así que seguí recordándolo en la tarde, y lo más entretenido es que en esta onda navidena tan feliz y pegajosa luego se sumo Kathi con más villancicos en alemán. No entiendo una jota de alemán, pero la música es la misma y me encantan los cantos navidenos. (Y ya se imaginarán que para mi el idioma nunca me ha complicado ni limitado, seguro que los visitantes frecuentes lo leyeron hace poco también)
Qué más puedo decir, no es justo relegar esos lindos cantos sólo a diciembre y quizás semanas previas por motivos comerciales. Me han hecho muy feliy hoy, quizás precisamente porque el mensaje es "regocíjate!".

(PS: no es que me haya olvidado de ciertas normas de ortografía, simplemente este teclado no tiene todos los signos de exclamacion ni letra enie (entiéndase "n+~")... ya les comenté que mi compu volvió a morir, no? y estoy agradecida que me presten este que por venir de donde viene no tiene por qué tener esas teclas)

3 comentarios:

  1. de alemania, claro... estaba con Kathi ;)

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos hablar, mañana viajamos a Paraguay con 1000. Hoy festejaremos el cumple de Merling en el come a las 7 de la tarde, luego a Grido y luego ping pong en el Poli.

    ResponderEliminar