También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de junio de 2012

Chocando con el karma

Llevo tiempo pensando en publicar esos momentos cargados de ironía en que la vida te devuelve tus palabraso acciones, pero nunca había vivido uno lo suficientemente grande que me motivara lo suficiente como para sentarme a escribir.

Comenzaré diciendo que no suelo recibir volantes en las calles, no me interesan y me parece un desperdicio de material y un atentado a la ecología; como sé que la persona que lo entrega no tiene la culpa, que simplemente necesita trabajar trato de ser amables con ellos y por lo menos sonreirles.
No soy yo, imagen ilustrativa.

Así que se imaginarán lo que ha sucedido: Sara ha empezado a trabajar de volantera.
Es un trabajo entretenido dentro de todo, lo más complicado fue el frio que hacía y los dedos congelados a pesar de los mitones. Saludé a mucha gente, me mostré más amable de usual con desconocidos y recibí más buena onda de la que entrego a los volanteros en la calle.
Aclararé también que para tranquilidad de mi conciencia y en consecuencia de mis principios entregaba sólo 1 papel por vez, nadie los tiró al suelo, trataba de verdad de captar clientes para el local y, lo más importaante, es un comedor que de verdad he visitado y puedo recomendar. Uno tiene limites morales a los que atenerse y no trabajaría en cualquier parte.
Lo más estresante fue el loco que estaba volanteando al lado para la competencia. Pero eso da más para anamnesis psiquiatrica que para cronocas de este blog; nunca falta la gente que está más loca que uno y sigue suelta por la vida.
Así que ya saben, la proxima vez que alguien les dé un papelito acéptenlo o por lo menos sonríanle, que podría ser yo por acá.

2 comentarios:

  1. cuando fue eso? donde estuviste trabajando?xq no me invistaste???

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez logré que media U se inscribiera como donante de órganos, y yo no lo soy, ni pretendo serlo, y estoy seriamente en contra de la donación de órganos mientras el sistema de salud no provea de un apoyo sostenible en el tiempo que garantice que ese órgano va a ser una fuente de tranquilidad y no de más problemas...

    ResponderEliminar