También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de octubre de 2012

Here we go... again

Se acabó el periodo que me tomé de vacaciones y nuevamente estamos en Argentina para preparar finales.
Pese a lo que se pudo entender de la entrada anterior, todo sigue igual: sólo me cambié de casa y coincidió con el viaje a Chile... y estando allá no tiene mucho sentido escribir ¿qué? Dudo que a alguien le interese saber los tipos de muffins que experimenté, las recetas que fueron extraña y alquimicamente modificadas o el nuevo bordado que empecé.
Pero todo lo bueno llega a su fin y si no quiero estar llorando en diciembre tengo que aplicarme con el estudio y acá es el lugar más indicado: cero distractores, y a eso le sumamos que ya no tengo conección a internet. O sea, alta concentración garantizada.
De todas formas, mi creatividad sigue intacta y no tardarán en aparecer ideas delirantes por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario