También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de octubre de 2012

Y suma y sigue

Se supone que hay una edad en la infancia en que es normal tener amigos imaginarios y luego van desapareciendo.
Como era de suponerse, la normalidad y yo no tenemos mucho en común y con el paso de los años mi imaginario en vez de desaparecer se fue ampliando: ahora en mi mundo de las ideas hay una ciudad completa con los personajes más normales insospechados y unos cuantos normales. 
Pero ahora he agregado algo completamente nuevo: una mascota imaginaria. Es un pez betta y se llama Shiro. Ya que Mausi no me hará compañía esta temporada de estudio, he acomodado nuevamente la que fuera pecera de Neko y ahí vive ahora mi simpático pez que, como corresponde a todas mis mascotas, tiene un nombre que no se relaciona con su apariencia (imaginaria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario