También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de agosto de 2015

Viajes interdimensionales

Como aficionada a la ciencia-ficción los viajes interdimensionales no me causan problemas. Es más, a veces me olvido que no es algo que pueda comentar fuera de contexto y me expongo a miradas raras y que la gente descubra mis rarezas antes de tiempo.
No me complico con esta realidad, no me preocupa lo que pasará en la paralelas.
Una vez leí una teoría que decía que todos vamos cambiando de dimensiones en las noches al dormir, que despertamos distintos pero no lo notamos porque heredamos los recuerdos nuevos también.
En otra parte leí que cuando viajas (en el tiempo en ese caso), lo único que no cambias son tus ojos, que no se pueden camuflar ni disimular.
Y ahora entiendo por qupe a veces mis ojos son marrones normales y otros días amanecen tan verdes que asustan

No hay comentarios:

Publicar un comentario