También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de octubre de 2010

De la irreversibilidad de las acciones

Este tema está tan relacionado con el que escribía ayer, que muchas veces los jueves cerca de la medianoche (mientras estudio para el parcialito del clinica) creo que son el mismo.

Pero por mucho que pueda intentar hablar acerca de ello, nunca lo podría describir tan lindo y hermoso como lo hace Ornar Khayyam, un antiguo poeta persa:

"El dedo en movimiento escribe, y después de escribir continúa adelante. Y toda tu piedad e ingenio no conseguirán que vuelva para borrar ni una linea. Ni tampoco tus lágrimas conseguirán borrar ni una sola palabra."


Es hermoso. Imagino un hombre que escribe en la arena del desierto, o en las arenas del tiempo, pero es más indelebre que escrito en roca. Son nuestras acciones que quedan reflejadas para siempre y no sabemos cuánto marcan a los demás.
Creo que no necesito agregar nada más... sólo quiero decir que traten de buscar más cosas sobre él que fue un gran genio.
... No tiene sentido intentar corregir algunos errores cuando el daño ya está hecho y la herida dejará para siempre una cicatriz.

1 comentario: