También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de octubre de 2010

Dulce o travesura

Una vez concluida mi errática saga de las arenas del tiempo vuelvo a mi estilo normal de escritura. Aunque todos saben lo mucho que me gusta desvariar (y si no lo saben pueden verlo en el título), intento evitar que se note demasiado. Así que si durante estos últimos días no entendieron un pomo de lo que puse, no se preocupen: no estaba pensado para que se entendiera, de hecho hecho muchas cosas no debieron haberse publicado después de escritas, pero lo hice porque … eh, ¿este es mi blog y publico lo que quiero?


Coincide que hoy se celebra Halloween, y por segundo año consecutivo no tengo nadie que me acompañe a pedir dulces. Antes hacía algunas tonteras por lo menos para recibir a los niños que pasaban, pero el año pasado no resultó ni siquiera intercambiar dulces con Kathleen que era la única que se sumó a mi plan. Este año desisto incluso de planificar algo porque además va a ser la Fiesta de las Naciones en la UAP (donde los representantes de distintos paises arman una exposición, número cultural, etc.) y no va a haber muchos interesados.

Ayer cuando lo comenté con Aleja me miró con cara de espanto y preguntó "¡¿acaso sabes el origen de la fiesta?!" y yo con la mejor cara de soy-un-pastel-inocente-y-no-sé-qué-estás-pensando le contesté "claro, es otra de esas fechas comerciales gringas para vender muchos dulces" y ella casi se desmaya para no matarme a mi. Sí, se las leyendas celtas… muy bien, gracias; recuerden que durante bastante tiempo me dediqué a investigar mitología celta. Pero no me interesa escribir acerca de nada celta por ahora, ni siquiera aunque la fecha lo amerite.

Y qué decir de las posibles reacciones de los demás habitantes de la villa. Como dijo Vane: son capaces de quemarme… en hoguera si es posible y si es con titulo de hereje, mejor todavía.

Así que sigo planeando mi propia fiesta de disfraces privada, y si consigo animarme en una de esas le salgo a alguien con la tipica cantinela "beso o travesura"… eeh… creo que no era esa exactamente, aunque ya no se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario