También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de enero de 2011

Propósitos que no voy a cumplir

Al final de todo este espíritu de año nuevo del que hablaba ayer se me contagió y me puse a pensar en cómo me gustaría que fuera este año que comienza y todas las cosas que me dieron ganas de hacer para mejorar lo que fue el que pasó:
  • Dormir 8 horas diarias y acostarme temprano
  • Desayunar sanamente y con calma todos los días
  • Terminar de estudiar de estudiar 3 dias antes de cada parcial para alcanzar a repasar los temas con calma
  • Ir al gimnasio
  • Tomar clases de canto
  • Cocinar cosas variadas para mejorar mis habilidades culinarias
  • Leer libros interesantes para cultivar mi mente aparte aparte de las materias
  • Preocuparme de mi aspecto y usar maquillaje
  • Ser dulce tierna y encantadora
  • Conquistar el mundo

Sin embargo tengo la impresión/presciento/sé que:

  • Los únicos días que me acueste temprano serán los que tenga que madrugar para estudiar y la única forma de sumar 8 horas de sueño es haciendo valer doble las de antes de medianoche.
  • La mayor parte de los días terminaré de desayunar una manzana camino a la facultad.
  • Estaré la noche anterior al parcial rogando por alcanzar a terminar todos los temas.
  • La principal actividad física que haré será correr entre la biblioteca y salas de clases.
  • Lo más cerca que estaré de las clases de canto será cuando pase fuera del pabellón de música.
  • Mis habilidades culinarias se desarrollarán a su propio ritmo.
  • Si llego algo que no sea de estudio será para relajarme y nada demasiado profundo.
  • Con suerte usaré delineador 2 días seguidos.
  • La gente que me quiera lo hará a pesar de mi misma.
  • A fin de año Lluvia Pequeña será más famoso que yo.

1 comentario:

  1. Simplemente concuerdo contigo... y hago mía tu frase: "La gente que me quiera lo hará a pesar de mi misma"

    ResponderEliminar