También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de marzo de 2011

Igual que intentar atrapar una luciernaga

Mañana por fin empiezan las clases.
Estos últimos días de vacaciones no han permitido tanta vagancia como los dias previos, especialmente con los tramites de matriculación y responsabilidades varias. Y entonces sentir que se acaban las únicas vacaciones que he tenido en quién sabe cuento y tendré hasta quién sabe menos es como intentar retener agua de mar en las manos y al final con suerte encuentras granos de arena.
Esta mezcla de emociones de ansiedad, nervios, expectación y deseos que todo salga bien debería tener un nombre... pero para muchos basta con decir que empiezo otro año y espero que sea bueno para que se imaginen lo que estoy sintiendo.

¿Alguna vez han intentado cazar luciérnagas? A mi me encanta verlas chispear en la noche, me da curiosidad poder verlas más de cerca, pero definitivamente no tengo el sigilo necesario para acercarme a ellas. Kath sí. Una vez vio una luciérnaga cerca del Hogar y consiguió acercarse y atraparla en las manos, por un instante pude ver el destello de luz que se reflejaba en sus palmas y fue tan hermoso que no alcanzó a cerrar la mano y se voló.
... Así se fueron mis vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario