También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de marzo de 2011

Super entrenamiento ninja

Los artilugios de esta casa tienen la irritante costumbre de funcionar cuando se les da la regalada gana: un día sí, otro no; a veces en la mañana, todo el día o sólo en la tarde. Esta temperamentalidad incluye al termotanque.
Cuando es un día de vacaciones en pleno verano la verdad es que las pataletas que pueda hacer no afectan tanto la rutina, porque después de todo puedes esperar la hora de máximo calor y aprovechar de ducharte cuando el agua sale templada de las cañerías y tú tienes calor acumulado en el cuerpo. Pero cuando tienes que cumplir compromisos con horario la situación cambia y no queda otra más que soportar el agua de deshielo.
En esos momentos suelo imaginar que es parte de mi entrenamiento ninja, como esos que se ven en las películas resistiendo el chorro de agua fría estoicamente.
Una vez en una clase dijeron que para poder reemplazar el café de las mañanas la gimnasia vascular es muy energizante: terminar la ducha con un chorro de agua de fría progresivamente cada día, primero en los brazos hasta que al estar preparado terminas con el abdomen. Las contracciones de los vasos sanguíneos por el frío debería ser tan estimulante como un café.
A pesar que no suelo tomar café en la mañana, por lo que no puedo comparar los resultados, me da la impresión que puede ser un método efectivo pero no puedo garantizarlo
Lo que sí puedo decir es que entre el entrenamiento especial y mi talento para la invisibilidad, sería una ninja genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario