También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cosas que hacer el día antes de ir a rendir

No hay mejor momento que la desperación del dia previo a un examen para dejar la mente vagar y empezar a planear acciones que no están relacionadas con el estudio. Y mientras más contenidos te falta revisar, más son las cosas que se te ocurre que debes hacer en la casa:
Te das cuenta que no has sacado la basura en 4 días, que deberías lavar las toallas y quitar las telarañas.
Te mueres de ganas de lavar las marcas de sarro de vasos y cubiertos, crees que recibirías mucha mas luz si limpiaras las ventanas y piensas en cómo tratar las manchas de oxido del lavaplatos.
Te fijas en que el horno necesita desengrase y hay que descongelar el refrigerador, las manchas de la pared y los cuadros chuecos.
Revisas si hay hongos en baño, piensas en comprar pasta-muro para los agujeros de la pared y los postigos que llevan meses en mal estado se convierten en una urgencia a reparar.
Piensas que habría que llemar a alguien para revisar el termotanque y en que se podrían esconder los cables sueltos de alguna instalacion electrica que llevan a la vista desde que llegaste a la casa.
Y lo peor de todo, es que también te baja la inspiración de jardinera y repostera en calidad de "si no lo hago ahora me muero".

Y al parecer es un fenomeno generalizado. Lo risible es que luego de pasado el examen dejarás estar todo como antes por mucho tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario