También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de abril de 2012

Calladita soy mas bonita

Si hablar impulsivamente hiriendo susceptibilidades fuera una competencia probablemente ganaría el primer premio.
Es que no puedo evitarlo, se diría que es superior a mi.

Tengo claro que el silencio es la mejor opción, especialmente cuando se trata de mis opiniones, pero hay cosas que si no las digo me queman por dentro o amenazan con explotar. Por eso me repito con frecuencia "calladita soy más bonita", pero no funciona por mucho tiempo.
Lo ironico es que mi silencio también molesta a ciertas personas que esperan que me manifieste, pero nunca se puede dar el gusto a todos.

Lo único que se puede hacer es tomar conciencia de las consecuencias a las que me puedo enfrentar para estar preparada en el momento que se desata la tormenta, y generar una barrera alta de tolerancia a los comentarios maliciosos que me responderán de vuelta.
Y claro, cruzar los dedos esperando que nunca me den un cargo diplomático...

No hay comentarios:

Publicar un comentario