También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de abril de 2012

Tareas universitarias

Sólo a mi se me ocurre tomar una materia llamada "Hogar y familia" en una universidad con orientación religiosa.
El motivo de elección fue bastante simple: descartas las opcionales que estaban en un horario incómodo, y luego me conformé pensando que podía servir de algo. Pero la verdad es que cada semana empiezo a repetir mentalmente "mátenme, por favor; por piedad ¿qué rayos hago aquí?".

Y mis problemas empeoraron esta semana con la tarea de demostrar afecto. Tengo que realizar 2 actos amables cada día y en la semana descubrir un aspecto nuevo... obviamente no he hecho la tarea por primera vez en años.

Ironías de la vida que cursando tantas materias complejas, la que más me estresa sea la optativa que se supone de sentido común.

1 comentario: