También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de abril de 2012

Feliz Pascua!

No estoy segura cual es la relación entre la resurrección de Cristo y los huevos de chocolate, pero no me quejo de tener una excusa para chocolatizarme...
El año pasado fue el primer año que pasé Semana Santa lejos de casa, porque aunque llevo tiempo por acá siempre había conseguido viajar; así que la distancia y necesidad obligó a ejercitar la creatividad para recibirlos los famosos huevitos...
... y si no podía contar con mi mami proveerlos como era habitual, no me quedó otra que hacerlos yo misma.

(Foto de archivo del año pasado que nunca llegó a publicarse)

Y en vista de los buenos resultados obtenidos, este año proseguimos con la tarea agregando nuevas variantes a la tecnica y productos. Fueron varias noches de trasnoche, pero la felicidad resultante y compartida valió la pena.
El sólo proceso de derretir chocolate puede llevar a ideas pecaminosas, pero ese no es el tema de ahora. No estoy segura de cuales son más bonitos, lástima que justo haya quedado sin baterias para documentar la canasta gidante que salió este año y ustedes puedan comparar tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario