También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de abril de 2012

Lo vegan no es lo mio

Lo siento, pero mi cuerpo se resiste absolutamente. Necesita ciertos alimentos para funcionar normalmente.
Y eso que llevo una alimentacipon bastante saludable: soy ovo-lacto-vegetariana, y a mucha honra... algunos días más o menos lacto y la parte ovo sólo cuando es inevitable en las tortas.
Resulta que esta semana gracias a una compañera vegana fanática he tenido dificultades para comer normalmente por esos famosos informativos de todo lo mal que funciona el tema de la comida ya sea por politica o procesamiento. Y se nota. Aunque sean pequeños detalles, pero creo que es por los sustitutos que termino usando; especialmente dado que uno por comodidad y rapidez tiende a terminar mirando los carbohidratos de masas refinadas.

---

Y no me lo van a creer, pero una escena de la pelicula Angel-A de Luc Besson me dio la explicación. La chica decía ser un angel y el protagonista no le creía, y en un momento ella recoge una pluma que va cayendo y dice "necesito comer, estoy perdiendo calcio". Cuando dejo de tomar mi leche yo también empiezo a encontras plumas flotando, y me preocupa lo que sucederá con mis alas si me desplumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario