También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de julio de 2012

Atacaso culinario nocturno

Se supone que hoy iba a publicar un interesante y desvariante tema, pero recién terminé de rendir lo último del semestre y mis neuronas estaban medias fritas; así que me dediqué a disfrutar el día y en horas más cercanas a la noche que a la tarde me decidí a preparar un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo: Muffins arcoiris!
Si alguien les pregunta, fue la culminación de un largo proceso de alquimia: Conjuré un arcoiris, lo concentré entre mis dedos, lo dejé condensar y puse a hornear

La autora prefiere no mostrar su cara 
considerando que el horneado estuvo listo a las 2 am 
y lleva varios días de sueño cambiado

 Te y bizcochitos, la receta de la felicidad...
y con toda razón, especialmente si tienen apariencia psicodelica

 Muajaja, tengo el tesoro en mis manos
me haría millonaria si los vendiera, pero prefiero comerlos
... y quizás compartirlos gente que aprecie

Mi compañera de casa asombrada de la disposicón de los colores
Y preguntándose porqué no he abierto aún mi pastelería

Y así la Taberna de la bruja sigue expandiendo su menú y ahora puede abrir tambien a la hora del té.
Sientanse bienvenidos cuando quieran.

1 comentario: