También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de agosto de 2012

Saltando charcos

Anoche empezó a llover como me gusta: con ralámpagos y truenos estruendosos. Yo estaba durmiendo en mi nueva casa y no pude evitar despertarme y sentir que el mundo giraba.
Ahora sigue lloviendo con el cielo completamente gris y el viendo golpeando los postigos. Estoy tratando de limpiar la otra casa y dejarla compleatmente desocupada, pero la tentación de hacer nada es demasiado fuerte...

A la hora de almuerzo me invitaron y me empapé completamente mientras volvía. Al principio cuesta animarse a salir, pero los que me conocen saben que amo mojarme con lluvia; y obviamente hoy no fue la excepción.
Mi paraguas celeste con flores blancas, que es tan característico y uso tan pocas veces en el año, me protegía la cabeza, pero el viento hizo que te mojara la ropa inevitablemente. Y mientras evitaba los charcos me acordé de la felicidad de usar botas de agua cuando era chica, y mi mami siempre recomendando que no saltemos en los charcos. Y es que salpicar a los amigos y mojarse los zapatos debe ser uno de los placeres de la infancia.
Sólo me faltan las sopaipillas y esto sería la tarde lluviosa perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario