También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de septiembre de 2010

La mejores galletas del mundo

No son las mias. Lo siento, pero suelo decir la verdad derechamente y tengo que reconocer que mis galletas tienen muchas descripciones excepto "las mejores del mundo".

Se les puede llamar "galletas chinas de batalla" o "discos orgánicos de hockey", con lo que se puede hacer una idea cercana del motivo porque aún necesitan perfeccionarse... pero algunas almas caritativas insisten en que el sabor está bueno y ya tengo varias sugerencias para corregir el detalle de la textura.
Y seguiré intentando algún dia conseguir LAS MEJORES GALLETAS DE AVENA DEL MUNDO hechas por mi, porque es entretenido hacerlas y tambien podría considerarlo una especie de terapia antiestres... y porque la sesión de te con galletas que le sigue también es genial (mi primer intento de te de jegibre y limon superó los detalles de la horneada).
Así que Kari no podrá desacerse de mi en cuando terminemos de rendir (ahí está mi centro de operaciones). Y los puntos a considerar la proxima vez son: usar menos azucar para que no se caramelice, no poner granola (dejarlas sólo como de avena) y hornearlas menos. Veamos qué sale, en su defecto seguirá siendo una buena terapia universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario