También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Paraguas de colores


Mientras venía caminando vi pasar a una chica bajo un paragua de varios colores aunque no caían tantas gotas que lo justificaran, y pensé que con un paraguas tan lindo daba lo mismo si necesitabas usarlo o no, porque te alegraba el día (a mi me lo alegró y eso q no era mio).
Otra cosa que me alegró el día fue ver los dientes de leon y pensar q luego tendré muchas semillas para soplar.

¿Por qué estoy pensando tanto en cosas felicidables? (Nota: felicidable es una palabra inventaba por mi, para usar como adjetivo que grafique que te hace feliz) Porque vego saliendo de un parcial de farmacología que se sintió como una paliza, y no estoy segura de que mi cojera reciente sea sólo sicologica.

Así que los que suelen pasear por aquí no se preocupen, estoy viva y bien y no he olvidado que tenía blog; de hecho pensé muchas cosas que quería poner pero no me dio el tiempo por estar encerrada estudiando. Algunas de ellas:
  • Precisamente, la vida enclaustrada para estudiar.
  • Ayer empezó la primavera... tambien fue el dia del estudiante y lo celebré estudiando (y no fui a las actividades recreativas)
  • El lunes estuvo de cumpleaños Karol y quería escribir algo relacionado con ella
  • Kathy Q encontró un sapo seco fuera del hogar y le puso un cartel que decía "kiss me"
  • Feliz Yom Kippur, hicimos un borrón y cuenta nueva
  • Cómo se vive un 18 lejos de casa

Quizás algún día lean algo de todo lo que pensaba escribir, porque siempre encontraré cosas nuevas que seguir contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario