También las rosas son ingenuas y dulces, pero quizá sepáis que en una guerra de dos rosas murieron príncipes que eran como rayos negros, cegados por pétalos de sangre

Traducir

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de septiembre de 2010

Un dia de lluvia

El invierno se está despidiendo y ayer y hoy estuvo lloviendo. Me encantan los dias de lluvia...
Esta mañana desperté antes de la alarma y me dediqué a escuchar como caía la lluvia, es deliciosa y por supuesto mucho mejor cuando estás en una cama caliente y comoda y protegida.

En la tarde tenía un parcial de Cirugía y extrañamente cuando me presenté no estaba nerviosa. Después de salir se me declaró un resfrío y me sentía horriblemente mal, pero nada que unos momentos de reposo y algo para comer no arreglen.
Luego me vine a la casa de Kari a hacer galletitas saludables... mientras ella preparaba una torta cremosa e insaludable y extremadamente deliciosa.
Acompañado por te. Pequeños detalles que sirven para alegrar la vida: preparar galletas debería ser algún tipo de terapia. Y ya he dicho que te y bizcochitos son la receta de la felicidad.

Leí en algún lugar que los buenos olores que salen de una cocina ahuyentan los malos espíritus. Esta tarde Kari tiene una casa mas limpia que con sahumerios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario